Pandillero detenido es investigado por su participación en el asesinato de una joven en Hotel de Usulután

Nacionales jueves 15 de agosto 2019, 7:53 AM

Investigadores y agentes de élite de la Delegación de Usulután arrestaron hoy a un pandillero acusado del delito de extorsión.

Dimas Esaú Gutiérrez Reyes, de 37 años de edad, es también investigado por estar involucrado en el asesinato de una mujer, cuyo cadáver apareció este miércoles en el interior de un motel del municipio de Santa María, siempre en ese departamento.

La captura tuvo lugar en el barrio El Molino de dicha cabecera departamental, a donde le decomisaron un vehículo placas P 568-828, cuya procedencia es incierta.

De acuerdo con las pesquisas, Gutiérrez trasladó a bordo del automóvil a la mujer junto con otro sujeto, desde un bar de La Unión, donde estuvieron departiendo y, además, laboraba la víctima, hasta el lugar donde fue asesinada.

Al parecer la mujer fue obligada por los individuos para que les acompañara. El presunto autor, hijo de salvadoreños y nacido en Estados Unidos, se dio a la fuga tras el hecho, por lo que las autoridades mantienen su búsqueda.

Tanto el detenido como lo incautado pasará a manos de las autoridades correspondientes para enfrentar el debido proceso en su contra.

Buscan sospechoso estadounidense de haber asesinado a mujer en Hotel de Usulután

Comentarios