Dos niños lesionados tras accidente en Rueda “Chicago” en El Tránsito, San Miguel

Nacionales viernes 16 de agosto 2019, 12:40 PM

Dos menores de esas resultaron lesionados tras lanzarse de una rueda mecánica llama “Chicago” cuando aún se encontraba en movimiento, luego de registrarse una explosión.

El hecho sucedió durante la noche del jueves, en las fiestas patronales del municipio de El Tránsito, en el departamento de San Miguel.

Según testigos, uno de los niños que iban en una de las sillas de la “Chicago”, se colgó de una lámpara de color que estaba adaptada a la estructura de la ruda, provocándo una explosión que generó pánico entre los usuarios de la rueda y de los alrededores.

Al escuchar la explosión los niños se lanzaron de la rueda, cuando estaban a una altura de tres metros, aún cuando la rueda seguía en movimiento. Generándose graves lesiones, por lo que fueron trasladados hacia un centro asistencial.

Los niños, ambos de 9 años de edad, sufrieron lesiones en los brazos y piernas, uno de ellos sangró de un oído, por lo que fue trasladado hacia el Hospital Benjamín Bloom para descartar algún daño en el cerebro. El otro fue llevado a Fosalud.

Tras el incidente, a pesar que no fue por desperfecto de la máquina, sino por una imprudencia de uno de los niños, los propietarios de la empresa City Park, apoyaron a los padres y se comprometieron a ayudar con los gastos médicos, si así lo querían.

Comentarios