Arrestan a pandillero con más de $4,000 en efectivo y a otro con un arma ilegal

Nacionales lunes 19 de agosto 2019, 7:14 AM

Policías de los departamentos de La Libertad y Santa Ana capturaron en las últimas horas a dos miembros de estructuras terroristas durante diferentes procedimientos.

Juan Carlos Flores Hernández, de 25 años de edad, fue capturado en el departamento de Santa Ana cuando transportaba 4,880 dólares en efectivo.

Al momento de la captura presentó una actitud agresiva contra los agentes, por lo que será procesado por el delito de Resistencia Agresiva, además de la orden de captura que estaba vigente en su contra por el delito de fabricación artesanal de arma de fuego.

Sobre el dinero incautado no se revelaron detalles pero las autoridades no dudan que provenga de actividades ilícitas, como venta de armas, drogas o extorsiones.

En el departamento de La Libertad, Policías de Sistema de Emergencias 911 del Puerto de La Libertad capturaron a un miembro de la pandilla 18 cuando se transporta en vehículo placas (provisionales) P 875-757.

El delincuente identificado como Raúl Ernesto Árias Martínez, de 29 años de edad, portaba además un arma de fuego -9 milímetros- con su respectiva munición.

Árias Martínez será procesado por el delito de portación o conducción ilegal o irresponsable de arma de fuego.

Comentarios