
Un conductor en estado de ebriedad fue detenido luego de provocar un choque y dejar a tres personas lesionadas, sobre carretera de Sonsonate, a la altura de la entrada al cantón San Isidro, en el municipio de Izalco.
Según el informe policial, un hombre identificado como Fredy –en evidente estado de ebriedad– conducía un pick up placas P 54-876, el cual hizo chocar contra el vehículo placas P 106-564, al cual dejó daños materiales.
Pero antes de provocar el choque, debido al estado en el que se encontraba, por realizar una maniobra brusca tras perder el control del vehículo, hizo caer a las tres personas que se conducían en la cama del mismo, generándoles lesiones.
Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) que inspeccionaron el choque se percataron del estado de ebriedad en el que se encontraba Fredy, por lo que le pidieron realizarse la prueba de alcotest pero él se negó. Sin embargo, debido a notable estado de ebriedad, fue detenido y remitido ante las autoridades correspondientes para que responda por los daños ocasionados al vehículo que chocó y por las lesiones que ocasionó a sus ocupantes.
Comentarios