Disminución de lluvias y cielos despejados para este viernes

Nacionales viernes 23 de agosto 2019, 6:36 AM

Para este viernes, 23 de agosto, se prevé una disminución en la lluvia; sin embargo, durante la tarde es posible que se den algunas lluvias y chubascos de débiles a aislados sobre zonas altas de Santa Ana, Ahuachapán y Sonsonate, y que estos se desplacen hacia el oeste-suroeste alcanzando zonas cercanas.

El cielo estará despejado por la mañana, y de poco a medio nublado por la tarde.

El rumbo del viento por la mañana y la noche del norte y noreste, y por la tarde el ingreso de la brisa marina del sureste y suroeste, de 9 a 18 kilómetros por hora en todos los períodos.

Estas condiciones son producto de un ligero aceleramiento en el flujo del este, a la poca humedad del ambiente, y a la presencia de débiles inestabilidades de bajo nivel.

Pronóstico costero marino:
En la costa de El Salvador, se recomienda precaución por oleaje más rápido y alto que aumentará la rapidez de las corrientes de retorno y la altura de las olas en la zona de rompiente.

Comentarios