Gustavo López gana las internas y se convierte en el nuevo dirigente de COENA

Politica domingo 25 de agosto 2019, 7:29 PM

Gustavo López Davidson gano las elecciones internas del partido ARENA y queda como presidente electo del partido tricolor.

Davidson ganó las elecciones internas con más de 70% de los votos validos y ahora fungirá como presidente del Consejo Ejecutivo Nacional de Arena (Coena) y su respectiva planilla para el período 2019-2022.

Gustávo López es un reconocido empresario salvadoreño, quien dentro se su equipo incluyó a muchos jóvenes, que según él, estaban dispuestos a defender los principios del partido.

Entre los miembros -más relevantes- propuestos por López se encuentra la actual diputada de ARENA por San Salvador, Marcela Villatoro, la actual concejal y directora del Instituto Municipal de la Juventud de San Salvador, Mishelle Linares, y Erick Contreras, Director Departamental (San Salvador) del partido.

Las elecciones del partido ARENA estuvieron marcadas por los llamados a la «renovación» para la recuperación del partido por los retos que se avecinan, como conducir la campaña electoral para las próximas elecciones legislativas y municipales a realizarse en 2021.

Comentarios