
La noche del domingo, un joven de 20 años de edad, fue sacado de su vivienda por sujetos armados, en el caserío El Amate del cantón Cofradía, en el municipio y departamento de La Unión.
La familia, sin poder hacer nada, vio como los delincuentes armados sacaron por la fuerza a Luis René Crespo, para asesinarlo. Según la policía, los atacantes le dijeron a los familiares que se apartaran y se lo llevaron.
Horas más tarde, el cuerpo de Crespo fue localizado a unos 400 metros de su vivienda, con un disparo en la cabeza, pero aún con vida, por lo que lo auxiliaron y trasladaron hacia el Hospital de San Miguel. “Lo creyeron muerto y lo abandonaron”, dijo la PNC.
En el hospital recibió atención médica pero la herida terminó ser mortal, el joven no resistió y murió la madrugada del lunes sin poder reconocer a sus asesinos.
Sus familiares, desconcertados, explicaron a la policía que el joven trabajaba en la zona por lo que no tenían idea de por qué lo asesinaron.
Las autoridades dicen también desconocer el móvil del hecho y sobre el paradero de los que cometieron este homicidio, ya que cuentan con muy pocas pistas sobre el crimen.
Comentarios