Futbolista condenado a 14 años de prisión por haber abusado sexualmente de su sobrina

Deportes jueves 29 de agosto 2019, 2:22 PM

El futbolista –nacionalizado paraguayo- Jonathan Fabbro, fue condenado por haber violado a su sobrina cuando tenía entre 6 y 11 años de edad.

Las autoridades determinaron que la niña fue abusada con penetración desde que tenía cinco años de edad hasta los 11. Además del acto sexual ilegal, la condena fue «doblemente agravada por el vínculo«, ya que el culpable es también padrino de la menor.

Las pruebas contundentes fueron unos mensajes de texto entre los años 2012 y 2016, que fueron revelados por el hermano de la víctima luego que se percatara que la menor chateaba con Fabbro, de 37 años de edad.

Al ser cuestionada, la menor reveló que su padrino y tío realizaba «toqueteos, penetraciones y eyaculaciones orales«. Por lo que tomaron las acciones legales correspondientes.

Finalmente fueron los mensajes de texto y fotografías los que revelaron la pedofilia del deportista -ahora- exjugador de River y Boca. Este jueves, fue condenado pasar los próximos 14 años en prisión por haber abusado sexualmente con acceso carnal y gravemente ultrajante, cometido en al menos 5 oportunidad, según dictó el juez.

Cuando fue capturado, Fabbro jugaba en el Lobos BUAP de Puebla, de la Primera División mexicana. Fue extraditado por orden de un juez argentino y ahora el volante permanece detenido en el penal de Marcos Paz, en la Provincia de Buenos Aires (Argentina).

Tras el veredicto su novia, Larissa Riquelme, se descompensó cuando escuchó la condena y la tuvieron que trasladar en una ambulancia hacia un hospital.

Comentarios