Conductor ebrio resulta ileso tras chocar y volcar su vehículo en Sensuntepeque

Nacionales domingo 1 de septiembre 2019, 10:34 AM

Un grave accidente de tránsito se registró en horas de esta madrugada sobre una calle principal en el barrio Los Remedios del municipio de Sentuntepeque, en el departamento de Cabañas.

Bomberos que llegaron al lugar para atender la emergencia explicaron que el joven que conducía el vehículo resultó ileso ya que la bolsa de aire absorbió el impacto.

La policía cree que el joven se encontraba estado de ebriedad, lo que lo hizo perder el control y terminó volcando el vehículo sobre la vía.

De acuerdo al informe policial, el conductor de 18 años de edad perdió el control de su vehículo por la excesiva velocidad, chocó y luego volcó sobre la vía.

Bomberos dijeron que en un inicio creyeron que el joven se encontraba inconsciente ya que permaneció dentro del vehículo por varios minutos, pero luego corroboraron que evidentemente se encontraba bajo los efectos del alcohol.

El conductor -no identificado- fue detenido por el delito de conducción peligrosa y será entregado a las autoridades pertinentes para enfrentar un proceso judicial.

Comentarios