
Un reconocido comerciante fue asesinado anoche al interior de su vivienda ubicada en la Segunda calle de la colonia Santa Marta del municipio y departamento de San Salvador.
Según el reporte policial, anoche la víctima y su pareja regresaban a su vivienda luego de una jornada laboral en su negocio, un comedor ubicado en el centro de Sonsonate.
Cuando la víctima ingresó a la vivienda encontró a varios sujetos con gorros pasamontañas quienes le dispararon hasta provocarle la muerte y luego huyeron.
Un familiar del fallecido dijo que al escuchar los disparos se refugió en la vivienda de un vecino mientras la policía llegaba al lugar a pie.
Autoridades policiales identificaron a la víctima como Carlos Eduardo, un hombre de 54 años de edad, quien junto a su esposa eran propietarios de un comedor y pupusería ubicado en el centro de la ciudad.
La policía investiga el crimen pero cuando recopilaban pistas en la escena dijeron desconocer cómo ingresaron a la vivienda y desde qué horas estaban esperando en el interior, por lo que no descartan que el móvil haya sido el robo, que la víctima haya tenido algún tipo de rencillas o que haya sido amenazada.
Comentarios