Mujer hurta patrulla de la PNC en colonia Altavista

Nacionales jueves 5 de septiembre 2019, 7:41 AM

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron esta madrugada a una mujer que hurtó una patrulla policial de la delegación de Soyapango y que finalmente fue capturada en El Paisnal.

Según el reporte policial, a eso de 1:30 de la madrugada, cuando realizaban un patrullaje rutinario atendieron el llamado de una joven que pidió auxilio cuando caminaba junto a su pareja, sobre la carretera de Oro, en inmediaciones de la colonia Altavista, municipio de Ilopango.

Cuando policías intervinieron la joven dijo sentirse mal de salud, ya que padece de esquizofrenia, por lo que los policías le brindaron el apoyo necesario y la subieron a la patrulla para trasladarla a un centro asistencial.

Mientras ellos hablaban con la pareja de la mujer, indagando sobre su condición, la mujer vio que en el interior se encontraba las llaves del vehículo y lo arrancó, conduciéndose con rumbo hacia el poniente.

La mujer condujo la patrulla por unos minutos sobre la carretera Troncal del Norte, pero luego fue detenida por patrullas de apoyo del 911 sobre el kilómetro 43, a la altura del puente Colima en el municipio de El Paisnal, al norte de San Salvador.

La mujer identificada como Ruth Lisseth Mejia Martínez, de 26 años de edad, capturada en flagrancia será acusada del delito de hurto agravado ante las autoridades correspondientes.

Pandillero MS tenía en su poder un arma de fuego propiedad de la PNC

Comentarios