Reo fugado del Penal de Apanteos fue capturado en Guatemala

Nacionales jueves 5 de septiembre 2019, 4:34 PM

La Dirección General de Migración y Extranjería de El Salvador recibió ayer a un reo que se fugó del Penal de Apanteos, centro penitenciario ubicado en el departamento de Santa Ana.

El reo identificado como José Arnoldo Ramos Hernández, alias “Campero”, purgaba una pena de 30 años por los delitos de homicidio tentado, violación, robo y privación de libertad.

El reo fue capturado en Guatemala por elementos de la Policía Nacional de ese país y entregado a las autoridades del Instituto Guatemalteco de Migración, quienes coordinaron con autoridades de El Salvador para realizar la entregad.

Ramos Hernández se fugó en marzo del presente año, según los informes de las autoridades, se escapó del recinto por la entrada principal pero se desconoce las circunstancias en las que sucedió y si hay custodios involucrados.

El ahora ex prófugo será puesto a disposición de los tribunales correspondientes.

Buscan a reo que se fugo del Centro Penal de Apanteos

Comentarios