
Gestores del VMT y agentes de la División de Tránsito acudieron esta tarde a auxiliar a motorista de un microbús que quedó atrapado entre separadores del Bulevar del Ejército.
Según el informe brindado por el Viceministerio de Transporte, el motorista de la unidad, con el objetivo de evadir el tráfico, intentó pasar al carril que conduce hacia la Alameda Juan Pablo Segundo pero quedó atrapado, obstaculizando el paso vehicular en dos carriles.
Al ser liberado, la unidad fue decomisada por autoridades de la División de Tránsito, porque el motorista cometió una falta al artículo Art. 248 del reglamento de tránsito.
Hace días, otro conductor de la ruta 41-A cometió la misma falta, de subirse al arriate del bulevar del Ejército para pasarse al mismo carril, pero fue captado en video por un testigo y detenido posteriormente.
Al revisar el registro se comprobó que el motorista debe 125 infracciones que equivales a un total de $5,905.9. El autobús también fue sacado de circulación por infringir las normas de tránsito.
Comentarios