
Para este sábado existe la posibilidad de lluvias y chubascos de baja intensidad aislados en la zona noroccidental, debido al ingreso de poca humedad procedente del Caribe y por influencia de flujo zonal de componente este que se encuentra ligeramente acelerado.
El cielo estará de poco a medio nublado y se prevé un ambiente brumoso, muy cálido a horas de mayor insolación y fresco al final de la noche y madrugada.
El rumbo del viento para la mañana y la noche del noreste de 8 a 18 kilómetros por hora, y por la tarde el ingreso de la brisa marina sureste y suroeste de 10 a 22 kilómetros por hora. Mientras al suroeste de Jamaica se observa una onda tropical desplazándose hacia Centro América.
Pronóstico costero marino:
Frente a la costa Oriental de El Salvador se espera que el oleaje alcance entre 1.5 a 2.0 metros, por lo que se recomienda precaución por oleaje más rápido y alto que aumentará la rapidez de las corrientes de retorno y la altura de las olas en la zona de rompiente.
Comentarios