
Autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron durante las últimas horas a dos delincuentes que operaban en Morazán y San Salvador.
El primero de los detenidos fue identificado como Melvin Eduardo Ventura Galdámez, de 27 años de edad, a quien le decomisaron porciones de droga.
Según el reporte policial, el sujeto fue detenido por levantar sospechas al ver a las autoridades, por lo que al revisarlo, dentro de una bolsa del short que vestía, le encontraron varias porciones de droga que dio positivo a cocaína.
Ventura Galdámez fue arrestado por personal de la sección Antinarcoticos de la delegación Soyapango, por lo que deberá enfrentar un proceso judicial por el delito de posesión de droga.
En el departamento de Morazán capturaron a un peligroso delincuente buscado por dos homicidios cometidos en el año 2017.
El detenido fue identificado como Kilmar Wilfredo Lobo Ortiz, de 22 años de edad, quien es miembro de una estructura terrorista.
Lobo Ortiz habría cometido ambos homicidios en diferentes fechas durante el años 2017, por lo que será procesado por el delito de homicidio agravado.
Tanto lo incautado como los detenidos pasarán a manos de las autoridades correspondientes para enfrentar el debido proceso judicial.
Comentarios