Armados con un corvo y una pistola ingresaron a una vivienda en Santa Tecla para cometer un homicidio

Judicial martes 10 de septiembre 2019, 4:41 PM

Dos delincuentes fueron sentenciados a pasar los próximos años en prisión por el asesinato de un hombre y haber lesionado a otras dos personas en el departamento de La Libertad.

Según el reporte de la Fiscalía, en horas de la medianoche del 15 de diciembre de 2017, sujetos ingresaron a una vivienda ubicada en la casa N°10 y polígono N°3 del asentamiento Zacasil, del municipio de Santa Tecla, donde se encontraban cuatro personas descansando.

Al ingresar comenzaron a atacar a una de las víctimas, quien se encontraba descansando junto a otras tres personas que resultaron lesionadas, luego de ser atacados con arma blanca (corvo) y una pistola.

Producto de las lesiones falleció Melvin Oswaldo Hernández Cerritos, mientras que los lesionadas reconocieron a los tres atacantes y brindaron toda la información a las autoridades para luego capturarlos al sitio donde ocurrió el ataque, ya que eran muy conocidos en el sector.

Los delincuentes capturados fueron identificados como Rutilio Danilo Peñate y Ricardo Ariel Peñate, quienes fueron acusados por los delitos de homicidio Agravado y Homicidio Agravado Tentado, sumando la condena en años de cárcel fue de 37 años con seis meses, según decretó el Juzgado Primero de Sentencia de la ciudad de Santa Tecla.

Comentarios