Mujer quemada tras incendio en vivienda de colonia de San Salvador

Nacionales martes 10 de septiembre 2019, 7:08 AM

Una mujer de 56 años de edad resultó con quemaduras de segundo grado luego que su vivienda se incendiara, según informaron socorristas de Comandos de Salvamento.

El incendio ocurrió cerca de la media noche en la casa 137 del pasaje Lorena en la colonia Layco, entre la 15 y 17 avenida norte, de San Salvador.

La mujer lesionada, identificada como Cecibel García, fue trasladada por socorristas hacia el Hospital Zacamil, donde recibió atención médica por quemaduras en el rostro y una herida en la mano derecha. Mientras que otra mujer que se encontraba al interior de la vivienda resultó ilesa.

Según explicaron, el fuego inició luego que una de las mujeres intentara conectar una extensión y al emplear una mala manipulación, ocasionó un cortocircuito, produciendo el fuego que propagó en dos habitaciones.

Bomberos llegaron al lugar para apagar el fuego que emanaba de dos habitaciones y que amenazaba con propagarse por el resto de la vivienda. El bombero Mario Cuellar explicó que los objetos que se encontraban en las viviendas «se perdieron» en su totalidad.

Comentarios