Cae peligroso pandillero que participó en dos secuestros registrados en Sonsonate

Nacionales miércoles 11 de septiembre 2019, 7:19 AM

Un peligroso pandillero que participó en los secuestros de dos personas fue capturado en las últimas horas por agentes de la División Élite Contra Crimen Organizado (DECO).

El detenido identificado como Eliu Arnoldo Arevalo Perdido, de 28 años de edad, mejor conocido dentro de la estructura criminal por el alias «Campero».

Arevalo Perdido es un miembro activo de la autodenomidada pandilla 18 ala Sureña que delinque en la colonia Canaán, en el municipio de Nahuizalco, en el departamento de Sonsonate.

Este peligroso delincuente cuenta con un amplio récord de delitos que se remonta desde enero de 2012, cuando fue detenido por el delito de extorsión y por su participación en la muerte de un recluso de abril de ese mismo año.

De acuerdo a las investigaciones de la policía, se ha comprobado que este sujeto participó en la privación de libertad de dos víctima, un caso perpetrado en febrero y el otro en marzo de 2017, donde Arévalo junto a otros dos pandilleros interceptaron a una víctima cuando se dirigía hacia su vehículo, donde lo privaron de libertad y posteriormente exigieron una fuerte cantidad de dinero por su rescate.

En ambos casos no hubo pago de dinero y los sujetos asesinaron a las víctimas

De los cuatro sujetos que participaron en los crímenes, uno ya guarda prisión, otro fue asesinado y otro se encuentra prófugo de la justicia fuera del país, al cual se le sigue la pista.

En las próximas horas, el detenido pasará a manos de las autoridades correspondientes para enfrentar el debido proceso judicial en su contra.

Reo fugado del Penal de Apanteos fue capturado en Guatemala

Comentarios