Habitantes de comunidades de Soyapango protestan nuevamente por falta de agua

Nacionales jueves 12 de septiembre 2019, 9:21 AM

Habitantes de las colonias Montes de San Bartolo 5 y Santa Eduviges protestaron esta mañana ante la falta del servicio de agua potable.

Manifestaron que más de 500 personas de diferentes comunidades se están viendo afectadas por la falta del vital líquido. Denuncian que llevan meses teniendo un servicio irregular de agua y que continúan llegando recibos a pesar que no reciben el servicio del vital líquido.

En las protesta mostraron carteles en los que se podía leer: "Vinieron, prometieron y no cumplieron", refiriéndose al personal de ANDA que hace unos días llegaron al mismo lugar donde se estuvieron manifestando por falta del agua potable.

En aquella ocasión, prometieron que les restablecerían el servicio de agua potable pero hasta el momento ellos aseguran seguir pagando "por aire", ya que aún no reciben el servicio.

La protesta obstruyó parte de la vía de ingreso y salida hacia comunidades del municipio del Soyapango, pero aseguran que si sus denuncias no son atendidas tomarán medidas más drásticas, como cerrar la carretera de Oro.

Habitantes de Soyapango protestan por falta de agua

Comentarios