
Investigadores de la División Élite contra Crimen Organizado (DECO) de la Policía incautaron el domingo varias armas de fuego y vehículos obtenidos de forma ilícita en el oriente del país.
Las incautaciones se realizaron durante el allanamiento de tres viviendas situadas en los departamentos de San Miguel y Usulután, las cuales eran utilizadas por una clica de pandilla cuyo cabecilla y un gatillero cayeron arrestados la noche del sábado en el municipio de El Tránsito, San Miguel.
El allanamiento se produjo en una vivienda ubicada en la carretera Litoral, en la comprensión de El Transito, San Miguel, donde funciona un taller de reparación de escapes y radiadores. Ahí incautaron un fusil AK47 y el pick up P 819-443 que era manejado por integrantes de la pandilla, y una motocicleta M 67-732, esta última era propiedad de una persona asesinada por la agrupación criminal.
Capturan a cabecilla y sicario vinculados a asesinatos de policías, soldados y custodios
Los hallazgos e incutaciones serán analizados por autoridades correspondientes para determinar cómo las obtuvieron, si fueron utilizadas para cometer crímenes en el oriente del país y encontrar a los responsables.
Encuentran armas y un chaleco antibalas en vivienda de La Libertad
Comentarios