Pandillero muere en intercambio de disparos con policías en Santa Ana

Nacionales sábado 21 de septiembre 2019, 6:05 PM

Un intercambio de disparos entre policías y miembros de pandillas se registró esta tarde al interior de la finca Buena Vista, en el cantón El Junquillo del municipio de Coatepeque, departamento de Santa Ana.

El enfrentamiento sucedió después que miembros de la clica HVLS de Pandilla 18 atacaran a elementos de la policía que patrullaban en el sector. Dejando como resultado un pandillero fallecido en el lugar y otro lesionado.

El delincuente que murió en el intercambio de disparo fue identificado como Adolfo Juarez Renderos, de 22 años de edad, quien era mejor conocido por los alias «Fito» o «Chimba». Mientras que el lesionado, identificado como Eduardo Antonio Acosta, fue trasladado al Hospital San Juan de Dios donde recibe atención médica.

En el lugar, confirmaron las autoridades, encontraron dos armas de fuego, una subametralladora UZI y una pistola calibre 9 milímetros, las cuales fueron utilizadas por los delincuentes para atacar a las autoridades.

La Policía ya realiza en la zona un fuerte operativo policial para dar con más pandilleros que estuvieron involucrados en el enfrentamiento.

Comentarios