Microbús escolar choca y deja a varios menores lesionados en calle antigua a Santa Ana

Sucesos lunes 23 de septiembre 2019, 3:28 PM

Un grave choque se registró este lunes en carretera antigua que de Santa Ana conduce hacia San Salvador, que dejó al menos a una persona lesionada.

Los involucrados en el percance fueron un microbús particular, un carro particular y un autobús del transporte público ruta 55, choque que complicó la circulación en la carretera por varios minutos.

Bomberos llegaron al lugar para rescatara un adolescente que había quedado atrapado entre los hierros retorcidos del microbús, tras el fuerte impacto contra la parte trasera del autobús. Fue identificado como Franklin Adonay C., de 16 años de edad.

También se confirmó que una niña fue trasladada al hospital con golpe leve. Elementos policiales explicaron que, se trataba de un microbús escolar y que otros estudiantes que resultaron con lesiones leves fueron trasladados a diferentes centros asistenciales por medios particulares.

No se descarta que la causa de este accidente haya sido la excesiva velocidad, pero será el informe policial el que confirme esta preliminar versión.

Fotos: Cortesía

Foto: Vigia SV

Comentarios