
Una menor y sus padres quedaron soterrados tras derrumbe sobre su vivienda, durante constantes lluvias de las últimas horas.
El derrumbe ocurrió sobre una vivienda ubicada sobre la 20 Avenida Sur y pasaje Montolla del Barrio San Esteban, en el municipio de San Salvador.
Vecinos aseguraron que solamente se escuchó un estruendo y al salir pudieron ver que un muro de contención se había derrumbado sobre las habitaciones de un mesón, por lo que llamaron a las autoridades.
Unidades médicas y de rescate llegaron al lugar para atender la emergencia. El rescate de las personas duró 15 minutos aproximadamente, retirando láminas, ladrillos y tierra.
En la vivienda solamente habitaban tres personas y su mascota, un perro llamado “Tyson”, quien a pesar que pasar varias horas bajo escombros, sobrevivió y fue rescatado -sano y salvo- por Bomberos esta mañana de domingo.
La personas rescatadas fueron atendidos en una ambulancia y posteriormente fueron trasladados a un centro médico para una evaluación para descartar cualquier daño que amenace su bienestar.
Ríos amenazaron con desbordarse, calles inundadas y familias evacuadas por lluvias
Comentarios