
Un perro policía detectó un cargamento de droga que era transportado en un vehículo que se conducía hacia la Frontera Las Chinamas.
El hallazgo de la droga se realizó en un control que mantenían agentes de la División Antinarcóticos, sobre el kilómetro 124 de la carretera que de Ahuachapán conduce hacia la frontera Las Chinamas.
En el lugar conocido como “La Pedrera” detuvieron un vehículo placas guatemaltecas –P0316PL– para el respectivo registro de rutina. Al bajarse -los ocupantes- del vehículo un agente con un perro entrenado para detectar drogas encontró el ilícito en el baúl del carro.
Los agentes se dispusieron a revisar y efectivamente encontraron 15 paquetes de marihuana, un total de 23 libras con un valor económico de $ 12,061.20.
Ambos fueron detenidos, el conductor y su acompañante, uno de ellos identificado como Luis Enrique Sánchez Álvarez, de 18 años de edad, de nacionalidad guatemalteca, y Marvin Alexander Andrés Amaya, de 26, salvadoreño.
Aunque se desconoce cuál era el destino o procedencia de la droga, la policía entregó, a los detenidos y las pruebas recopiladas, ante autoridades correspondientes.
Tres capturados con tablets y computadoras robadas de un centro escolar
Comentarios