
Para este sábado, 5 de octubre, se esperan lluvias y tormentas de moderadas a fuertes comenzando en horas cercanas al mediodía sobre la cordillera volcánica y hacia final de la tarde y noche en franja norte del país, por influencia de Vaguada ubicada desde la frontera de Honduras hasta el Oeste de las Islas Caimán.
Cielos de medio nublado a nublado, ambiente ligeramente cálido en horas diurnas y fresco en horas nocturnas.
El viento por la mañana del Noreste de 10 a 14 Kilómetros por hora, por la noche del Sureste de 12 a 20 Kilómetros por hora, mientras por la noche del Noreste de 12 a 20 Kilómetros por hora.
Pronóstico costero marino:
En la costa de El Salvador, las condiciones previstas de oleaje y viento en el mar son apropiadas para actividades como pesca, transporte y turismo marítimo.
Comentarios