
Un fuerte accidente de tránsito se registró anoche sobre la carretera Panamericana, a la altura del desvío Los Cocos en el municipio de Apastepeque, departamento de Sonsonate.
Según la versión policial, el conductor del pick up conducía a excesiva velocidad y chocó contra una rastra que dejó como resultado una persona fallecida y otra gravemente lesionada.
El fallecido fue identificado como Aldo Zelada Ramírez, un subcomisionado de la Policía Nacional Civil (PNC) cuyo acompañante resultó gravemente lesionado y fue trasladado de emergencia a un centro asistencial en estado crítico.
El cadáver del Subcomisionado quedó atrapado entre los hierros del pick up que conducía, por lo que fue necesario utilizar equipo para extraerlo.
Al inspeccionar la escena y los vehículos involucrados, las autoridades revelaron que en el interior se observan envases vacíos de cervezas, por lo que presumen que el agente conducía en estado de ebriedad, sin embargo, esta información sería confirmada tras la investigación.
Comentarios