Hermanos asesinados cuando regresaban de una vela en San Miguel

Nacionales miércoles 9 de octubre 2019, 8:09 AM

Dos jóvenes fueron asesinados esta madrugada en el caserío Guanacaste del cantón Los Amaya, en el municipio de Lolotique, en el departamento de San Miguel.

Las víctimas fueron atacadas cuando se conducían a bordo de una motocicleta por la calle principal de dicha jurisdicción, donde fueron interceptados por un grupo de 3 hombres armados quienes le dispararon en repetidas ocasiones.

Los fallecidos respondían a los nombres de Wilmer Ezequiel Cortéz, de 15 años de edad, y José David Cortéz, de 19 años, cuyos cadáveres quedaron al interior de una milpa. Una tercera persona resultó lesionada en el ataque, según la policía era primo de las víctimas.

Los fallecidos eran hermanos y regresaban esta madrugada a su vivienda luego de asistir a un velorio, cuando fueron atacados por sujetos desconocidos.

La inspección reveló que Ezequiel Cortéz recibió 15 disparos mientras que David Cortéz 10, ambos de calibre 9 milímetros.

El crimen sigue en investigación pero hasta el momento se desconoce el móvil o si el hecho fue perpetrado por miembros de pandillas que operan en el sector.

Padre e hijo asesinados por 8 pandilleros en Nejapa

Comentarios