
Policías capturaron en las últimas horas a cuatro pandilleros, entre ellos un prófugo de la justicia y dos menore de edad, en las afueras del municipio de San Alejo, en el departamento La Unión.
Los detenidos fueron identificados como Eric José Álvarez, de 25 años de edad, alias “Diablito”, quien era buscado por un doble homicidio y por organizaciones terroristas. La mujer detenida responde al nombre de Paula Veronica Rovira Rios, de 24 años de edad, quien cuenta con antecedentes por el delito de extorsión.
Al momento de la captura se les incautó dos revólveres, dos pistolas, 31 cartuchos para un arma 9 mm, 17 cartuchos y un cargador para fusil AK-47, un chaleco antibalas, una caja mediana con marihuana, dos radios y dos celulares.
El procedimiento se llevó a caboel mediodía del miércoles, luego que ciudadanos denunciaran sobre la presencia de un grupo de aproximadamente 10 sujetos que permanecían a la fuerza en una vivienda particular, quienes al ver la presencia policial abrieron fuego.
Dos de los atacantes lanzaron las armas y se tiraron al suelo con las manos en alto, mientras que el resto se dio a la fuga.
En las próximas horas los individuos serán remitidos ante los juzgados respectivos acusados de los delitos de homicidio tentado, tenencia y portación ilegal de arma de fuego, organizaciones terroristas y usurpación de vivienda.
Comentarios