«Norman Quijano se reunió y ofreció $1 millón a pandilleros a cambio de votos»: Testigo en caso Operación Cuscatlán

Nacionales viernes 11 de octubre 2019, 12:24 PM

En caso «Operación Cuscatlán» el testigo criteriado «Noe» también reveló detalles sobre la participación de Norman Quijano, actual Presidente de Asamblea Legislativa, quien en 2014 era candidato presidencial.

En la intervención en el juicio, «Noe» dijo que Norman Quijano se reunió con pandilleros días antes de las elecciones presidenciales del 2014, a la cual asistieron «El Snyper», el «Chivo de Centrales» y «El Cisco de Tecla».

Mientras que de ARENA asistieron el entonces candidato presidencial y el diputado del PCN, Roberto Angulo. Reunión en la que Norman Quijano ofreció a las pandillas $1 millón de dólares a cambio de su apoyo en el 2014.

También dijo que los spots que promovía en campaña contra las maras sólo eran una «Cortina política» pero que sus planes eran otros y que iba a cambiar los tipos de spots.

«Noe» aseguró además que Ernesto Muyshondt (actual alcalde de San Salvador) se reunió tres veces con pandillas y en la última vez fue 15 días antes de las elecciones de 2015 donde Muyshondt entregó $69 mil a la MS «en una mochila azul», describió. Detalló que eran fajos de de $2 mil dólares y 1 fajo de $1 mil.

Ernesto Muyshondt entregó personalmente 69 mil dólares a pandillas a cambio de votos

«ARENA está dispuesta a tener más diputados a toda costa», decían en negociaciones con Pandillas

Comentarios