Muere motociclista al chocar con un camión de basura en Quezaltepeque

Nacionales sábado 12 de octubre 2019, 7:45 AM

Un accidente de tránsito se registró esta madrugada de sábado, sobre la carretera que conduce hacia el municipio de Quezaltepeque, a la altura de la zona conocida como «Las Palmeras», en el departamento de La Libertad.

Según revelaron las autoridades, un motociclista impactó contra la parte trasera de un camión recolector de basura que se encontraba estacionado en uno de los carriles de la carretera.

Al parecer, el camión se encontraba con desperfectos mecánicos y no contaba con la señalización debida que alertara a los demás conductores que se encontraba estacionado en la zona, por lo que el motociclista al no percatarse -y por la poca visibilidad en la zona- lo impactó.

«El fuerte choque lo hizo perder la vida de inmediato», aseguraron las autoridades.

Comandos de Salvamento llegó al lugar y confirmó que presentaba múltiples lesiones en sus piernas con fractura expuesta a nivel de rotula, tibia y peroné, más traumas a nivel torácico, las cuales le provocaron la muerte inmediata.

La primera versión de las autoridades indica que el motociclista se conducía a excesiva velocidad por la carretera, siendo esta la principal causa del accidente.

El fallecido fue identificado como Hauner Josue Aguilar Pocasangre, 28 años de edad, quien era originario de Tonacatepeque.

A pesar que la policía procesó la escena, hasta el cierre de la nota, no se conoció quien tuvo mayor grado de responsabilidad en el choque.

Comentarios