
El Tribunal Sexto de Sentencia de San Salvador condenó a Noé Vladimir López López, de 22 años de edad, por haber asesinado al joven Wilber Antonio Vásquez Pérez, de 23, frente a una discoteca de San Salvador.
Los hechos ocurrieron el 6 de enero del 2018, alrededor de las 7:30 PM, cuando observó que dos sujetos se encontraban afuera de una discoteca en la calle Delgado, en San Salvador, fue entonces cuando la víctima salió del establecimiento y López, quien es identificado como pandillero en la zona, se acercó a él y comenzaron a discutir.
Tras la acalorada discusión el delincuente sacó un arma de fuego y le disparó en dos ocasiones en el cuello y tórax, además de pegarle con la misma arma en la cabeza; posteriormente, huyeron del lugar. La víctima falleció un día después a causa de las heridas de bala en un Hospital de la capital.
Vladimir López fue acusado por homicidio agravado pero debido a que la Fiscalía General de la República (FGR) no sustentó la agravante, fue acusado y condenado por homicidio simple.
Para la jueza las pruebas que desfilaron en la vista pública y un reconocimiento en rueda de personas fueron suficientes para tener certeza que López López cometió el crimen por lo que fue condenado a 15 años de prisión por el asesinato.
Comentarios