Dos accidentes de transito provocan caos vehicular en Los Chorros

Sucesos lunes 14 de octubre 2019, 6:50 AM

La mañana de este Lunes, el Viceministerio de Transporte (VMT) registra al menos 2 accidentes de transito en la carretera Los Chorros.

Estos accidentes se registraron a primeras horas de esta mañana afectando el sentido que conduce de Lourdes, Colon a Santa Tecla el cual a diario presenta fuerte carga vehicular.

El primero de estos se registro la madrugada de este Lunes, cuando un camión que transportaba guineos impacto contra uno de los separados ubicados a la altura de la zona conocida como «La Pedrera».

Primeros reportes señalan que el camión habría perdido los frenos por lo el conductor maniobro y choco contra los separadores, para evitar una tragedia. Este choque afecto al menos 1 de los carriles que conducen hacia San San Salvador.

Ademas, cerca de las 6:00 AM el VMT registro otro choque en la misma carretera, afectando el transito de las personas que se dirigen hacia Santa Tecla o San Salvador.

En este caso, un vehículo tipo pickup impacto contra la parte trasera de un sedan empujándolo contra otro vehículo, el triple choque no dejo personas lesionadas, sin embargo, si afecto al menos otro de los carriles de subida.

Gestores de transito ya se encuentran en el sector agilizando el trafico, sin embargo, el trafico ya llega hasta el desvió de opico, por lo que varios trabajadores se bajan de las unidades del transporte publico y prefieren caminar.

Fotos Cortesía.

Comentarios