Joven ebrio choca y derriba un poste en calle Gabriela Mistral

Nacionales viernes 18 de octubre 2019, 6:29 AM

Un conductor en estado de ebriedad chocó en horas de esta madrugada en el pasaje 11 y calle Gabriela Mistral, cerca de la colonia Centroamérica, en el municipio de San Salvador.

El joven conductor, identificado como Juan Carlos Piche, de 22 años de edad, manejaba a excesiva velocidad y debido al estado en el que se encontraba, no pudo controlar el vehículo y chocó contra un poste del tendido eléctrico.

Debido al fuerte impacto, Piche derribó el poste dañando los cables que dan energía a varias viviendas de la zona a las cuales dejó sin electricidad por varias horas. Afortunadamente ninguna persona resultó lesionada.

Autoridades de tránsito le realizaron la prueba de alcotest, para confirmar su estado y determinar los niveles de alcohol en sangre con los que manejaba, y determinaron que se encontraba bajo los efectos de 96 grados de alcohol.

Sin embargo, el joven de 22 años, no fue detenido por no rebasar los límites permitidos (+100°), sólo tendrá que responder por los daños en el poste.

Hasta horas de la mañana un tramo de la calle Gabriela Mistral fue cerrado mientras reparaban los daños ocasionados por el poste derribado.

Comentarios