Seis lesionados dejó aparatoso choque en Usulután

Nacionales domingo 20 de octubre 2019, 6:16 PM

Un grave accidente de tránsito se registró esta tarde de domingo sobre la calle que conduce a Puerto Parada, a la altura del lugar conocido como “la primera loma”, en el departamento de Usulután.

En el choque se vieron involucrados dos vehículos, un carro tipo sedán y un pick up, en los que se conducían varias personas, de las cuales 6 resultaron con diversas lesiones.

Cuerpo de bomberos detalló que tras el impacto, el pick up se precipitó a un barranco de aproximadamente 8 metros de profundidad, dejando a sus cinco ocupantes gravemente lesionados.

Mientras que en el otro vehículo, la conductora quedó atrapada entre los hierros retorcidos y fue necesario el uso de equipo hidráulico, más el apoyo de la PNC y Comandos de Salvamento, para poder liberarla.

Todos los lesionados fueron trasladados a centros asistenciales.

Comentarios