Subinspector de la PNC muere en accidente de tránsito en San Vicente

Nacionales martes 22 de octubre 2019, 2:07 PM

Un grave accidente de tránsito se registró este martes sobre el kilómetro 79 de la carretera Panamericana, a la altura del caserío La Galera, en el departamento de San Vicente.

Aunque se desconocen por mayores del percance, se conoce que un Subinspector de la Policía Nacional Civil (PNC) resultó gravemente herido.

Sin embargo, a pesar que el agente fue rápidamente atendido y trasladado a un Hospital cercano, falleció debido a los múltiples golpes en la cama de la patrulla policial en la que fue trasladado.

Fue identificado como Christian Jeremias Campos, quien era jefe de una sección de la Sección Táctica Operativa (STO) en Apopa.

Autoridades policiales no brindaron mayores detalles sobre el caso, pero un testigo del hecho asegura que el agente se transportaba a bordo de una motocicleta y, cuando transitaba por dicha zona, un camión frenó repentinamente, pero debido a que no alcanzó a frenar –y por no golpear a otros vehículos– chocó contra la esquina de un camión.

Tras el impacto el agente salió despedido del carril y justo cuando cayó las llantas de un camión pasaron sobre él, ocasionándole las mortales lesiones que rápidamente lo llevaron a la muerte.

Comentarios