
Nuevos detalles comienzan a salir sobre el caso de cadáveres encontrados en contenedor del camión de Essex, en Inglaterra, el pasado miércoles.
La embajada de Vietnam en el Reino Unido contactó a la Policía para expresarle sus sospechas que entre los cuerpos podrían encontrarse algunos nacionales del país asiático.
Asimismo, la cadena de televisión BBC, afirmó que ha estado en contacto con al menos 6 familias originarias de Vietnam que temen que alguno de sus parientes estén entre las víctimas.
La hipótesis inicial indicaba que los cuerpos correspondían a personas de origen Chino, sin embargo, no se descarta -ahora- que haya sido de Vietnam.
Autoridades británicas han admitido el progreso sobre las identificaciones de los cuerpos pero se niegan por ahora a aportar más detalles.
Inicialmente solo se había reportado la detención del conductor del camión, pero ahora ya se registran cuatro detenciones relacionadas al caso, tres hombres y una mujer que enfrentar cargos por homicidio y conspiración para el tráfico de personas.
Medios locales aseguran que ese camión realizó dos viajes más antes de encontrarse los cadáveres, entre el Reino Unido y Europa Continental, entre el 16 y 22 octubre de este año.
Encuentran 39 cadáveres el contenedor de un camión en Essex, Inglaterra
Comentarios