
Agentes de la Sección Táctica Operativa (STO) de Usulután capturaron en flagrancia a pandilleros que delinquían en diferentes municipios del departamento de Usulután.
Dos de los capturado son Jonathan Osmín Gómez Reyes, de 19 años de edad, un prófugo de la justicia, y José Edenilson Ramírez Palacios, de 19 años, ambos por los delitos de tenencia, portación, conducción ilegal o irresponsable de arma de fuego y agrupaciones ilícitas.
Su captura se llevó a cabo sobre la calle principal de colonia Sergio Torres de la ciudad de Usulután, incautándoles una pistola, un cargador y munición.
De acuerdo al reporte policial, Gómez era reclamado por el delito de privación de libertad, mediante una orden judicial girada por Juzgado Primero de Instrucción de Usulután.
En otro procedimiento, Carlos Mario Soto Cortez, de 19 de años, fue capturado por ser sospechoso de haber cometido un doble feminicidio agravado, hecho perpetrado en el municipio de Santa Elena en el año 2018.
Según las investigaciones, las víctimas fueron identificadas como Juana Francisca Turcios Ramírez, de 37 años y Verónica Elizabeth Turcios Ayala. de 22, tía y sobrina, cuyos cadáveres fueron localizados en una quebrada del caserío Los Turcios, del cantón Cerro El Nanzal, municipio de Santa Elena.
Soto Cortez fue capturado en el cantón El Ojuste, municipio de Usulután, por orden judicial girada por Juzgado Especializado de Instrucción para una Vida Libre de Violencia y Discriminación para las Mujeres, de San Miguel.
En las próximas horas, los detenidos serán entregados a las autoridades correspondientes para enfrentar el debido proceso judicial en su contra.
Comentarios