Alexis Arévalo culpable del asesinado de su esposa, Katherine Cárcamo

Judicial viernes 8 de noviembre 2019, 3:37 PM

El Juzgado Especializado para una Vida Libre de Violencia contra las Mujeres de Santa Ana «condenó» a Bryan Arévalo Flores, acusado de asesinar a su esposa, Katherine Cárcamo.

El crimen fue cometido el 23 de abril de 2019 al interior de la vivienda en la vivienda que el imputado compartía con la víctima, la cual estaba ubicada en una residencia privada del municipio de San Sebastián Salitrillo, en el departamento de Santa Ana.

El cadáver de Cárcamo de Arévalo fue encontrado un día después del suceso; y el imputado no fue localizado sino hasta el 30 de abril del mismo año, cerca de la frontera San Cristóbal, siempre en Santa Ana, como principal sospechoso de haber cometido el delito.

Durante el último día de juicio, continuó el desfile de la prueba testimonial, en la que participaron los peritos del Instituto de Medicina Legal (IML). Además, se incorporó la prueba pericial y documental; y las partes procesales hicieron sus alegatos finales.

Sin embargo, debido a que el proceso tiene reserva total, no se pueden conocer detalles de las pruebas que se presentaron en el juicio, ni detalles del hecho.

Finalmente fue encontrado culpable del asesinato por lo que fue condenado a 35 años de prisión.

La Fiscalía General de la República (FGR) señaló que no descarta interponer recurso de apelación por la condena interpuesta, ya que habían solicitado la pena máxima, de 50 años de prisión.

Envían a prisión a esposo de Katherine Cárcamo, acusado de asfixiarla con una almohada

Comentarios