Norman Quijano fue citado hoy a la FGR por supuesta negociación con pandillas

Nacionales viernes 8 de noviembre 2019, 11:01 AM

El diputado y expresidente de la Asamblea Legislativa, Norman Quijano, llegó esta mañana a la Fiscalía General de la República (FGR) en Santa Elena para declarar sobre su vinculación con miembros de pandillas.

Quijano fue citado hoy a las 9:00 AM para reunirse con el Fiscal General, Raúl Melara, para exponer su postura sobre el caso en el que lo expuso el testigo criteriado «Noé», durante su declaración en la «Operación Cuscatlán».

Según «Noé», Norman Quijano se reunió con pandillas y les ofreció dinero a cambio que los apoyaran para las elecciones presidenciales, donde él participaba como candidato bajo la bandera del partido ARENA.

En sus declaraciones, «Noé», no solo reveló detalles de lo que hablaron durante las reuniones, sino que además, fue el encargado de grabar audios y videos para comprobar dichos encuentros.

«En el caso del testigo Noé hay una serie de evidencias de que ha habido reuniones entre pandilleros y políticos o funcionarios del país. Todo se está investigando, todos están siendo citados para establecer delitos que se hayan cometido», Raúl Melara, Fiscal General.

El titular de la Fiscalía investiga los políticos que fueron mencionados durante el juicio y contra los que hay vínculos con pandillas para establecer delitos que se hayan cometido.

Sin embargo, Norman Quijano no es el único político que se reunió con pandillas, también hubieron otros funcionarios de su partido y del FMLN, quienes también han sido citados para que declaren en el caso.

Noé confiesa que grabó en audios y videos las reuniones de pandilleros con políticos

Cabe destacar que el ingreso de Norman Quijano a la Fiscalía lo realizó por la puerta de atrás. Ayer a este mismo edificio de la FGR se presentó Arístides Valencia del FMLN, siempre referente a la vinculación con terroristas.

Fiscal relató el video en el que aparece Norman Quijano negociando con pandilleros

Comentarios