
Para este viernes, 8 de noviembre, hay posibilidad de algunas lluvias aisladas de rápido desplazamiento en zonas montañosas en horas de la tarde y primeras horas de la noche.
Durante este día se implementara una nueva situación de vientos Nortes moderados a ocasionalmente fuertes sobre el territorio nacional a partir de horas de la tarde y noche con velocidades entre los 16 a 30 kilómetros por hora, con ráfagas ocasionales entre 35 hasta 45 kilómetros por hora, con énfasis en zonas altas y descampadas del país.
Estos vientos generan un ambiente fresco, favoreciendo un clima agradable en horas nocturnas. El cielo estará de despejado en la mañana a medio nublado en horas de la tarde. Se aproxima un frente frío al Golfo de México y la cuña anticiclónica que lo acompaña generara la incursión de los Nortes.
Pronóstico costero marino:
Precaución para las actividades costeras, mar afuera y aguas profundas el viento continua acelerado entre 40 a 50 kilómetros por hora, dificultando la pesca artesanal, transporte marítimo y turismo.
Comentarios