
Agentes de la División Antinarcóticos de la Policía Nacional Civil (PNC) detuvieron a dos traficantes de drogas en un control vehicular cuando provenían de Guatemala.
Fue a la altura del municipio de San Francisco Menéndez, en el departamento de Ahuachapán, donde montaron el control donde detuvieron un vehículo sospechoso que fue inspeccionado por el perro policía “Diamond”, quien detectó la droga.
Los detenidos fueron identificados como Homero Enrique Pérez, quien es originario de Guatemala, y Carlos Ernesto Calderón (salvadoreño), quienes se conducían a bordo de un sedán marca Honda, modelo civic, color azul, año 1998, con placas Guatemaltecas P670FCG.
Al revisar el vehículo descubrieron que en una de las puertas del vehículo llevaban 12 libras de marihuana, ocultas entre las puertas del automotor placas guatemaltecas. Según la PNC, la droga iba empaquetada en 24 porciones, valoradas en $6,298.80.
En las próximas horas, los detenidos serán remitidos ante un juzgado de la localidad, junto con lo incautado, acusados del delito de tráfico ilícito.
Comentarios