Dos pandilleros fueron asesinados por contrarios en Conchagua, La Unión

Sucesos miércoles 13 de noviembre 2019, 6:41 AM

Las autoridades de la Policia Nacional Civil (PNC) registraron la tarde de este Martes el homicidio de 2 pandilleros.

El hecho se registro según las autoridades en el caserío El Garrapatal en la jurisdicción del municipio de Conchagua en el departamento de La Unión.

El reporte oficial de la PNC señala que dos sujetos de pandillas fueron encontrados muertos sobre el pavimento en una de las calles de la jurisdicción mencionada, estos habrían sido ajusticiados por pandilleros contrarios que operan en el sector.

Los fallecidos tenían visiblemente tatuajes alusivos a la pandilla 18, uno en los brazos y el otro en el pecho, pandilleros de la MS-13 los habrían asesinado.

Las autoridades no brindaron la identidad de los fallecidos, ademas no se reportaron capturas relacionadas con este hecho violento.

Comentarios