
Un nuevo acto de violencia se registró anoche sobre la calle a Nahuilingo, cerca de la terminal nueva del departamento de Sonsonate.
Según información policial, hombres armados que se conducían a bordo de un vehículo abrieron fuego contra dos jóvenes que guardaban la mercadería que vendían en un local, negocio familiar.
Luego de perpetrar el ataque, los delincuentes aceleraron el vehículo y huyeron del lugar, dejando en el lugar a uno de los jóvenes fallecido en el lugar y a otro gravemente lesionado, quienes eran hermanos.
Testigos revelaron que el vehículo era color rojo y que huyeron con rumbo a Nahuilingo, pero que desconocían mayores detalles sobre los hechores.
La Policía Nacional Civil (PNC) cree que el ataque iba directo hacia los jóvenes ya que en el lugar transitaban otras personas y nadie mas resultó lesionado. Por lo que no se descarta que el ataque esté influenciado por el no pago de la renta ya que la zona es asediada por miembros de estructuras criminales.
En la zona se montó un fuerte operativo de búsqueda pero hasta el cierre de la nota no se registraron capturas relacionadas.
Comentarios