
Los cuerpos sin vida de dos hombres fueron encontrados ayer sobre el kilómetro 88 de la carretera que de Sonsonate conduce a Acajutla, a la altura del caserío Moncúa del cantón Metalío, en el departamento de Sonsonate.
Un equipo del sistema de emergencia 911 llegó al lugar para verificar la alerta del hallazgo, y confirmaron que efectivamente se trataba de dos hombres, que presentaban diversas lesiones provocadas con arma blanca.
Al investigar la escena, identificaron a las víctimas únicamente como Saúl F. R., de 55 años; y Elmer F. S., de 35 años de edad.
Según las primeras investigaciones, los hombres fueron vistos con vida por última vez la noche del sábado cuando departían con bebidas embriagantes, lo que indica a las autoridades que el doble crimen fue cometido en horas de la madrugada.
De momento se desconoce el móvil del doble crimen o si hay indicios sobre los autores del ataque.
Comentarios