
Tres policías murieron y otros tres resultaron heridos el viernes tras un atentado con cilindros explosivos contra una estación policial en Santander de Quilichao, Colombia.
Según informó el secretario de gobierno municipal, un atentado se organizó contra una estación de policías donde armaron con cilindros de gas puestos en una rampla una bomba que hicieron estallar frente a la estación.
Sin embargo, pese que este suceso se dio en medio de protestas con el gobierno de Ivan Duque, el secretario de gobierno municipal descartó que el ataque tenga relación con las protestas y afirmó que es posible tenga relación con grupos armados que operan en el convulso departamento del Cauca, al que pertenece Santander de Quilichao.
#ATENCIÓN | Fue activado un carro bomba en Santander de Quilichao produciendo daños y lesiones a miembros de la @PoliciaColombia pic.twitter.com/bFxKsyKYRO
— Alejandro Corrales (@AlejoCorralesCD) November 23, 2019
Ataque con un coche bomba contra estación de la Policía Nacional de #Colombia en #SantanderDeQuilichao, en el Cauca deja al menos 3 muertos y 10 heridos pic.twitter.com/QjsGJeAK9U
— David de la Paz (@daviddelapaz) November 23, 2019
El Presidente de Colombia reaccionó a este ataque, lamentó este atentado y aseguró que las fuerzas públicas trabajaran para dar con los responsables del hecho que cobró la vida de tres agentes policiales.
Condenamos el cobarde atentado terrorista en Santander de Quilichao que deja a 3 de nuestros policías muertos y 7 heridos. La orden a nuestra Fuerza Pública es identificar a los responsables de este hecho. Nuestra voz solidaria a esta comunidad y a los familiares de estos héroes.
— Iván Duque (@IvanDuque) November 23, 2019
Foto: @LibertadIdeal
Comentarios