
El presidente del partido ARENA, Gustavo López Davidson, asistió esta mañana a los Tribunales para demandar al Presidente de la República, Nayib Bukele, por difamación y calumnia.
López Davidson aseguró en Tribunales que el Presidente Bukele lo tildó de ladrón y mercader de la muerte a través de su cuenta de Twitter.
Al mismo tiempo, dijo esperará que Bukele compruebe lo que escribió por redes sociales y lo responsabilizó a Bukele de cualquier situación que le pueda suceder a él y a su familia, según él por las declaraciones dadas.
El dirigente arenero espera que la demanda prospere y que sea enviada a la Asamblea Legislativa para que se le haga un antejuicio debido a que tiene fuero constitucional.
“Nosotros vamos a proceder tal como dicen las leyes. Esta va a ser una lucha de David contra Goliat”, dijo.
Expresó sentirse ofendido por los delitos que le imputa el Presidente Bukele como: hurto de cargamento, estafa agravada y robo son totalmente falsos.
En caso que proceda la demanda contra el Presidente Bukele, Abel Chavarria, apoderado legal de Gustavo López Davidson, reveló que pedirán $8 millones como indemnización por el daño a su imagen, pero que serán las pericias las que determinen cuánto es la responsabilidad civil que se deberá cancelar.
Denuncian a presidente de ARENA por hurto de armas propiedad de la Fuerza Armada
Comentarios