
Agentes de la Sección Táctica Operativa (STO) en coordinación con investigadores de la Delegación San Salvador Sur capturaron a un objetivo de interés para la corporación policial por su participación en graves delitos como homicidio.
El detenido responde al nombre de Bryan Ricardo Ortiz Carranza, de 25 años de edad, alias “Tilico”, a quien se le seguía la pista desde septiembre de 2018 por haber asesinado a Jorge Servano.
Además, era buscado por atribuírsele el de trata de personas y privación de libertad, según una orden emitida por el Juzgado Segundo de Instrucción, del municipio de San Marcos. La captura se llevó a cabo en la 6ª calle poniente, al sur de la capital.
En las próximas horas será entregado a las autoridades correspondientes para enfrentar el debido proceso judicial en su contra.
#SanMarcos | Equipo de la Sección Táctica Operativa y de Inteligencia capturaron a Bryan Ricardo Ortiz Carranza, 23 años, por homicidio agravado, trata de personas y privación de libertad. pic.twitter.com/gpVSXdBV1X
— PNC El Salvador (@PNCSV) December 3, 2019
Comentarios