Dos pandilleros murieron tras intercambio de disparos con Policías en Tonacatepeque

Nacionales lunes 9 de diciembre 2019, 12:18 PM

Dos pandilleros murieron este lunes durante un intercambio de disparos con agentes de la Policía Nacional Civil (PNC).

El enfrentamiento armado tuvo lugar en el caserío Los Anzora del cantón Malacof, en el municipio de Tonacatepeque, departamento de San Salvador.

El enfrentamiento se originó luego que delincuentes, que al aparecer se encontraban departiendo con bebidas alcohólicas, abrieran fuego contra un grupo policial que se desplazaba por la zona en horas de la madrugada.

Tras el intercambio de disparos dos de los delincuentes que atacaron a los policías fueron abatidos y otro más resultó lesionado, por lo que fue trasladado a un centro asistencial. Todos miembros de la Pandilla 18 Sureña.

Los fallecidos fueron identificados como Diego Fernando Morales Cornejo, de 22 años; y Bryan Aníbal Henríquez Guzmán, de 23.

En la zona un fuerte operativo de registró para dar con la ubicación de más delincuentes involucrados pero hasta el momento se desconoce si hay capturas relacionadas.

Comentarios