
Los cadáveres de dos hombres fueron encontrados este lunes en el pasaje Los Ángeles de la colonia San Luis 2, en el municipio de Cuscatancingo.
De acuerdo a las primeras investigaciones los cadáveres corresponden a dos miembros de una pandilla que opera en el sector.
Tras la inspección autoridades confirmaron que ambos fueron asesinados con arma de fuego, presuntamente, por miembros de la misma pandilla a la que pertenecían.
Los delincuentes fallecidos fueron identificados como Gerson Neftaly Ascencio, de 26 años, alías “Pispireto”; y José Roberto José Crespín, de 26 años, alias “Fox”. Ambos palabreros de la clica CLS de la Pandilla 18 Revolucionaria.
De acuerdo a la investigaciones de las autoridades, ambos tienen antecedentes penales y tatuajes alusivos a la pandilla.
En un primer momento la escena se manejó como el resultado de un intercambio de disparos pero las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) descartaron esa versión y confirmaron que se trataba de un doble crimen motivado por una purga interna.
El jefe de la Delegación de Ciudad Delgado, Comisionado Carlos Reyes, aclara que la muerte de dos presuntos pandilleros en Cuscatancingo no es responsabilidad policial. pic.twitter.com/o5lG1U8YSb
— PNC El Salvador (@PNCSV) December 9, 2019
Dos pandilleros murieron tras intercambio de disparos con Policías en Tonacatepeque
Comentarios