
El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado este martes en el estero de la hacienda San Cayetano, en el cantón Siramá, en el departamento de La Unión.
El oficial a cargo de procesar la escena detalló que en horas de la mañana recibieron una llamada alertando sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida en dicha jurisdicción, por lo que se dieron a la tarea de verificar.
Personal policial al verificar dicha información se dirigieron al lugar, donde confirmaron que efectivamente en el lugar se encontraba el cadáver de una persona, en avanzado estado putrefacción.
Lugareños se acercaron a la zona donde fue encontrado el cadáver para intentar identificarlo pero ninguno logró establecer su identidad.
Tras las respectivas indagaciones de las autoridades se logró determinar que el cuerpo correspondía a un joven de 22 años de edad que respondía al nombre de Naun Aristides Cruz Umanzor, quien era originario del cantón Las Maderas.
Según informó la Policía Nacional Civil (PNC) la muerte fue producida por un objeto contundente, pero que serán las posteriores investigaciones las que determinen como ocurrió este nuevo hecho de violencia.
Comentarios